Películas gays: Diario

Una invitación a hablar de películas con gays, de gays, sobre gays y que gustan a los gays. Aparecerán en esta página comentarios gays de películas específicas, de Laura a C.R.A.Z.Y., de La ley del deseo a Encrucijada de Odios, de Muerte en Venecia a Kiss Kiss Bang Bang

miércoles, septiembre 06, 2006

Presentación

Como apoyo a mi blog de cine gay (http://lizhamilton.blogspot.com) llevaré un diario con comentarios de películas que voy viendo para desarrollar mi proyecto.

2 Comments:

  • At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    YO TAMBIÉN QUIERO SER "MARICÓN"

    Hola:
    Acabo de ver "FAQS" de Everett Lewis y he sentido la necesidad repentina de hablar sobre ella.
    ¿La has visto? Te la recomiendo.
    me ha parecido una
    película extraordinaria: sensible, creíble y emocionante. Interpretaciones sobrecogedoras y guión envolvente que incluye monólogos soberbios para todos sus protagonistas. Así da gusto. Empieza creando una tensión creciente para luego enriquecerse hablando de sentimientos. Pero de verdad.Viéndola, todos deseamos ser "maricones". Por cierto, la escena entre India y Spencer sobre cómo combatir la homofobia me ha estremecido: creo que debería verla todo individuo que se llame a sí mismo "ciudadano" de este mundo.

    Juan Marea
    juanmarrea@hotmail.com
    Barcelona

     
  • At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola:

    Mi nombre es Ricardo Padilla y soy mexicano. Te escribo por lo siguiente: me ha parecido que en tu blog has hecho un trabajo excelente... Tendre que ver esas peliculas. Pereo tambien te escribo porque en la actualidad me encuentro relaizando una investigación sobre el cine LGTB, y en mi ciudad como en muchos otras simplemenete no hay acceso a este cine. Te pido que si en aulgun momento puedes ayudarme recomendando alguna cinta o material para nalizarlo te lo agradeceria inmensamente.

    P.D. mi correo es fawckes@hotmail.com. Gracias por leer.

     

Publicar un comentario

<< Home